Beneficios de mezclar ajo y miel para la salud
La comida es sinónimo de salud, pero algunas tienen muchas características, como el ajo y la miel. ¿Qué sucede si comes con el estómago vacío durante 7 días? En nuestra casa, tenemos una gran farmacia que ofrece remedios naturales que a menudo pasamos por alto. Estoy hablando de la cocina.
Muchos de los alimentos y especias que usamos para cocinar todos los días tienen propiedades curativas increíbles, y no siempre los usamos como deberíamos. Hoy le toca el ajo y la miel.
Estos grandiosos alimentos se combinan para formar un excelente remedio natural contra los resfriados, la gripe y otras enfermedades. Lo mejor es que puede embotellar esta mezcla y conservarla durante mucho tiempo para usarla en cualquier momento. Le recomendamos que lo pruebe durante 7 días consecutivos y luego experimente el sorprendente efecto.
Los beneficios del ajo
El ajo no solo es ideal para agregar sabor a las comidas, sino que también puede proporcionar muchos beneficios para la salud debido a sus poderosas propiedades antioxidantes. El ajo tiene un compuesto llamado alicina, que ayuda a reducir los niveles de colesterol y previene la coagulación de la sangre, y se ha demostrado que tiene propiedades anticancerígenas y anticancerígenas.
También, el ajo es bajo en calorías pero rico en nutrientes. Contiene manganeso, vitamina B6, selenio y fibra. Es un potenciador natural del sistema inmunitario y ayuda a combatir infecciones. Un estudio encontró que tomar ajo diariamente puede reducir la cantidad de resfriados en un 63%.
Los beneficios de la miel
La miel orgánica o la miel cruda es rica en antioxidantes, enzimas y minerales, como hierro, zinc, potasio, calcio, fósforo, magnesio y selenio. También es rico en vitamina B6, tiamina, riboflavina y niacina. (La miel industrial generalmente se procesa calentando para destruir estas enzimas, vitaminas y minerales naturales).
La miel orgánica también es muy útil para la digestión. Las vitaminas y minerales presentes en la miel ayudan a reducir los niveles de colesterol, y es una fuente importante de energía para su salud física y mental, y puede ayudarlo a mantener un peso saludable porque puede usarlo en lugar de azúcar. Parece que no es suficiente, sus propiedades antioxidantes hacen de la miel un excelente aliado del sistema inmunitario.
Preparación:
Tome unos dientes de ajo, pero no los pele por completo (solo quite la primera capa, la más fácil de quitar es la capa que mantiene todos los dientes al lado de la cuerda).
Luego colóquelos en un frasco de vidrio vacío. Puede usar el contenedor de mermelada que fue esterilizado previamente. Finalmente, vierta la miel orgánica en un frasco lleno de ajo. Use una cuchara para eliminar las burbujas de aire.
Terminado, ¡ya tienes un maravilloso remedio casero super natural! Ahora, solo necesita ponerlo en el refrigerador o armario durante unos días a temperatura ambiente para comer. Si cierra el frasco correctamente cada vez que ingiere una pequeña cantidad de la mezcla, puede durar hasta 2 años.
Consejos y advertencias
Consejo: Para obtener más beneficios del ajo, siempre debes usarlo originalmente. Cocinar ajo reducirá sus propiedades nutricionales.
Advertencia: Mayo Clinic ha identificado el consumo de miel en el primer año de vida como un factor de riesgo de botulismo en niños. Cuando los bebés ingieren bacterias vivas y crecen en el tracto gastrointestinal, puede ocurrir botulismo infantil. Recuerde consultar a un médico antes de ingerir la mezcla.
Deja una respuesta