Bicarbonato con limón en ayunas, beneficios para la salud
Se recomienda consumir la combinación de estos dos ingredientes por la mañana y en ayunas, para que puedas aprovechar mejor sus beneficios. Después de unas horas sin comer, su cuerpo absorberá más fácilmente los nutrientes que le proporcione.
¿Sabías que mezclar limón y bicarbonato de sodio tiene grandes beneficios y es bueno para la salud? Sí, así es como lees. El bicarbonato de sodio se caracteriza por no tener aditivos y es muy barato y fácil de encontrar.
Pruébelo y disfrute de los poderosos beneficios para la salud de esta mezcla. El jugo de limón y el bicarbonato de sodio son un tratamiento súper simple que puede traer grandes beneficios al organismo, como vitaminas y minerales que ayudan a prevenir o reducir diferentes enfermedades. Hoy, si tomas limonada y bicarbonato con el estómago vacío, te sorprenderá saber qué le pasará a tu cuerpo.
De otro lado, para que este remedio casero logre el efecto deseado, debe ir acompañado de un estilo de vida saludable y portambién de una dieta equilibrada.
Tomar una taza de esta mezcla por la mañana y en ayunas puede traer algunos beneficios:
Alcalinización
Tomar limón con bicarbonato ayudará a combatir la acidosis, que ocurre cuando los riñones no pueden excretar ácido del cuerpo o producir grandes cantidades de ácido. Otro beneficio para la salud de esta mezcla es que puede ayudar a desintoxicar y perder peso rápidamente.
Digestión natural
Otro de los beneficios de esta mezcla es que puede hacer que el estómago y el sistema digestivo funcionen mejor. También pueden resistir la flatulencia y el ácido gástrico provocados por el gastroesófago.
Para esto, consume una cucharada de bicarbonato con un vaso de agua y limón para que puedas digerir mejor los alimentos. Se recomienda que prestes atención a la digestión, si tu abdomen está hinchado y no puedes ir al baño, este será tu mejor tratamiento.
Mantenga sus riñones sanos
Para las personas con enfermedad renal, problemas urinarios o pérdida de algunas funciones de órganos, se recomienda que cada uno beba una taza de agua con una cucharada de bicarbonato y unas gotas de limón después de una comida.
De esta forma, ayudará a alcalinizar el organismo, reducirá el dolor de los riñones, filtrará mejor la sangre y eliminará las impurezas.
Mejora la salud del hígado
Tanto el zumo de limón como el bicarbonato actúan como catalizadores y pueden realizar funciones de limpieza con mayor eficacia. Es por eso que beber un vaso de agua que contenga limón y bicarbonato todos los días proporcionará al cuerpo vitamina C y antioxidantes y promoverá la función hepática.
Bajar de peso
Beba una taza de limón y bicarbonato en ayunas, irá purificando gradualmente el organismo. A través de esta bebida ayudarás a expulsar toxinas y sustancias que provocan inflamación o deterioran la función intestinal.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe Remedios Caseros gratis todos los días. ¡Toca en el siguiente botón y únete a nuestra comunidad hoy mismo!
Deja una respuesta
Muy buena recomendación e información gracias.