Combate Lunares,Verrugas, Espinillas y Manchas Naturalmente

Hemos resuelto la capacidad de eliminar verrugas, granos, lunares y manchas que afectan nuestra cara causando problemas.

Muchas personas padecen problemas en la piel como lunares, fibromas, granos, manchas y verrugas en la cara y los genitales. Dado que muchos productos que se utilizan para tratar estas afecciones suelen ser costosos y causar daños secundarios, le proporcionamos remedios naturales para eliminar estos problemas.

Gracias a lo natural de los ingredientes, las células tendrán una mayor vitalidad para ayudar a deshacerse de todas estas manchas y espinillas. Son fáciles de obtener y tienen excelentes efectos. Vídeo de cómo eliminar las verrugas más abajo.

Los productos naturales son:

1. La miel es excelente para verrugas y lunares que crecen en superficies rugosas. La miel es efectiva contra las verrugas porque relaja los tejidos, las células se regeneran desde el fondo, el exceso de piel y las nuevas células están en su lugar. Solo necesita poner un poco en esta área y cubrirlo con una pequeña compresa; realice este proceso hasta que la verruga se despegue por sí sola. Sigue leyendo para ver las recetas.

2. Existen varios productos muy buenos para las imperfecciones de la piel:

El limón tiene un efecto blanqueador y es muy adecuado para eliminarlos. Como sugerencia especial, le digo que debe tener mucho cuidado de no exponerse a la luz solar, porque de lo contrario el efecto se revertirá.

El bicarbonato de sodio hecho con aceite de ricino es muy útil para eliminar las marcas de la piel. Brillo de bicarbonato de sodio e hidrato de aceite. Mezcle estos dos ingredientes y colóquelos en el área afectada. Las preparaciones duran 48 horas en el refrigerador, puede usar durante la noche.

Te puede interesar: Lograr una piel de porcelana con esta receta

El aloe es un gel muy poderoso en la regeneración celular, por lo que su uso acelera la eliminación de células muertas en la superficie de la piel, rejuvenece las nuevas células y se nutre e hidrata. Póngalo sobre la piel, déjelo secar como una máscara durante unos 30 minutos y luego retírelo con agua fría.

3. Para los puntos negros, use una cara limpia para un baño de vapor, el propósito es abrir los poros y limpiar completamente la piel, de 5 a 10 minutos es suficiente. Luego se comprime el peróxido de hidrógeno, se deja secar durante aproximadamente 15 minutos y luego se lava con agua fría. El peróxido de hidrógeno puede eliminar simultáneamente cualquier impureza y lejía.

Cada uno de estos pasos se puede realizar de acuerdo con las necesidades de su piel. No te hará daño ni te irritará; ¡lo prometo!

Ahora te mostraremos otro método natural de quitar las verrugas de tu cuerpo. Preste atención al vídeo a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir