Cosas que pueden ocurrir cada vez que haces orinas en la ducha

Las personas a menudo hablan incómodamente sobre todo lo relacionado con inodoros o sanitarios. Probablemente porque piensan que está "sucio", porque, en principio, todo lo depositado en él es basura, ¿quién imagina? Sin embargo, la orina tiene beneficios desconocidos para uno de estos "desechos".

Tenga en cuenta que la orina no solo no es tóxica, sino que también tiene algunos usos muy beneficiosos para la salud. La orina está compuesta principalmente de glucosa, aminoácidos y electrolitos. Ninguno de estos ingredientes es peligroso.

A continuación, puede encontrar algunas formas de orinar y comprender por qué orinar después de comenzar una ducha no es una mala idea.

#1 Orinar en la ducha

Cuando alguien en un grupo de amigos admite orinar en la ducha, las expresiones más comunes de los demás suelen ser desagradables. Además de parecer extraño al principio, las personas también están acostumbradas a la higiene primero.

Pero, de hecho, orinar en la ducha no solo es completamente inofensivo, sino que también ahorra mucha agua.

Quienes apoyan esta medida de ahorro de agua pueden asegurarse de que todos usualmente consuman hasta 15 litros de agua por día para tirar de la cadena. Si lo multiplicamos por nuestra población y los días del año, el resultado es una gran cantidad de agua desperdiciada cada año.

En consecuencia, tanta agua desperdiciada no solo es un desperdicio innecesario de dinero a largo plazo, ¡sino que también causa pérdidas al medio ambiente!

Por supuesto, algunos inodoros ecológicos tienen un caudal bajo, pero no son suficientes para reducir efectivamente el consumo de agua. Como la mayoría de las personas se duchan casi todos los días, tiene sentido usar este momento para orinar y lavarse las manos al mismo tiempo. Por lo tanto, existen dos beneficios para el medio ambiente: ¡usaremos menos papel higiénico y salvaremos árboles!

Ya que tiene interés en informarte más sobre el tema, te dejaré un vídeo para que ahorres la lectura y puedas escuchar todos los beneficios.

¡La próxima vez que se duche, considere olvidarse de las críticas sociales de quienes orinan en la ducha y eligen contribuir al medio ambiente! ¿Conoces a alguien que orine en la ducha?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir