Crema para rejuvenecer
La vejez es considerada como una de las principales causas de muchos problemas de salud internos y externos, y es una etapa de la vida que hace que nuestro cuerpo no funcione a la perfección.
Muchas personas alcanzan esta etapa porque intentan evitar secuelas y tratan de hacer que su piel sea una de las más afectadas, porque se ve y mantiene un brillo joven, suave y natural.
Para este motivo, podemos utilizar mascarillas para la piel con el efecto de eliminar manchas y arrugas, pero son costosas o no dan los resultados esperados, y el tratamiento estético es otro método, pero también un poco caro.
¿Qué haríamos en este caso?, la forma más efectiva, natural y económica es una receta casera, sí, hay varias formas de combatir y resolver problemas como el acné, las arrugas y proporcionar brillo y suavidad en nuestro rostro.
En primer lugar, debe saber que la piel facial suele ser la piel más susceptible a factores externos, por lo que cualquier error que cometamos en el cuidado facial a veces puede causar daños que no podemos compensar.
Así que hoy, te traemos una crema casera que no dañará tu piel, pero la embellecerá de una manera increíble, si quieres saber cómo prepararla, continúa leyendo.
Te recomiendo leer: Síntomas de infartos, aprende a identificarlos
Este método natural es parecido a la microdermabrasión de la que posiblemente hayas escuchado. En este post le enseñaremos cómo hacerla con ingredientes naturales que tienes en casa.
Receta crema rejuvenecedora casera
Ingredientes necesarios:
- Aceite de oliva (extra virgen)
- Bicarbonato de sodio
Preparación y uso:
Mezclaremos los dos ingredientes en un recipiente pequeña en pocas cantidades, algo importante es que debemos hacer que la mezcla quede tipo pasta o sea, homogénea.
Luego de eso, lava bien tu cara para que este libre de grasa o impurezas, ya que deberás aplicar la mezcla en las áreas que tengan manchas, arrugas o líneas provocadas por la edad. Masajea suave con tus dedos en forma de circulo.
Luego que hayas aplicado la mezcla, déjala actuar por aproximadamente media hora para que así la piel absorba los ingredientes y los nutrientes que le brindará el aceite de oliva.
Te podría interesar: Elimina manchas negras den cuello, codo y axilas
Una vez pasado los 30 minutos, sacamos la mezcla lavando con agua tibia. Lo recomendable es aplicarla de dos a tres veces por semana antes de dormir. Luego de varios días notaras los resultados, puede tomarse una foto antes de empezar el tratamiento y semanas después tomarte otra y comparar.
Espero que esta información le haya sido de utilidad, compártela con tus amigos y familiares para que puedan al igual que usted, combatir las arrugas y las manchas en el rostro. ¡Gracias!
Deja una respuesta