Deja tu hígado como nuevo con esta fácil receta

El hígado es el órgano encargado de eliminar las toxinas del cuerpo, almacena los nutrientes y se encarga de digerir la grasa. Es considerado el laboratorio del cuerpo, ya que purifica nuestra sangre y combate los químicos dañinos, al igual que las bacterias.

Produce bilis, descompone la grasa, almacena diferentes nutrientes básicos (vitaminas, minerales y azúcar), metaboliza las grasas y las proteínas. Y el carbono hidratado se puede utilizar para la asimilación de vitaminas liposolubles, que pueden representar el 10% de la sangre total del cuerpo.

El hígado tiene la función de desintoxicar el cuerpo, ya que puede reducir el daño de las sustancias tóxicas, por lo que puede excretarse del cuerpo.

La vesícula biliar trabaja con el hígado y su función principal es producir bilis, que se utiliza para digerir la grasa.

El hígado debe de estar en su mejor momento y funcionar correctamente, ya que es esencial para la salud general.

Para ser precisos, en relación con las enfermedades más influyentes en la actualidad, podemos nombrarlas hígado graso, hepatitis C, hemocromatosis y cirrosis.

Nuestra dieta y hábitos saludables pueden tener un efecto positivo y muy adverso en el hígado. La acumulación de elementos tóxicos recomienda naturalmente la desintoxicación del hígado al menos una vez por año.

Por eso, el día de hoy te traemos una receta para que logres dejar tu hígado como nuevo. Preste atención al siguiente vídeo:

No esperes más para preparar esta receta, espero que haya sido útil para usted y la comparta con tus seres queridos.

  1. José González dice:

    Muy instructivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir