Desbloquea el nervio ciático con este método

El nervio ciático es un nervio ubicado en la parte posterior del cuerpo humano. Cuando se ve afectado por un problema (inflamación o desgaste), produce dolor que se describe como agudo y muy intenso.

Estos dolores comienzan en la zona lumbar y se extienden hasta las caderas y las piernas. Este problema es mucho más común de lo que piensas, principalmente debido a la presión excesiva sobre los nervios.

Los ancianos son los más propensos a sufrirlo, pero en algunos casos, algunos jóvenes pueden sufrir esta enfermedad. La verdad es que nuestros músculos (en especial los las naIgas) han perdido su elasticidad desde que entramos en edades promedias de 31 o 36 años.

Te puede interesar: Remedio para el vértigo, artritis, fatiga crónica, fibromialgia, lupus, tiroides y más

Por lo que pueden contraerse y producirle presión a los nervios, esta presión causa daños y dolor.

Cómo desbloquear el nervio ciático y combatir los dolores

Los tratamientos médicos están compuestos por medicamentos antiinflamatorios y regularmente no son ta efectivos como quisiéramos. Además, pueden causar efectos secundarios locales en el estómago y los intestinos.

La buena noticia es que hay formas caseras de resolver este sufrimiento. Son bandas elásticas de poco impacto que previenen que el nervio ciático sea golpeado por los músculos circundantes.

Aquí le dejamos el vídeo con la información completa:

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, te invito a descargar nuestra aplicación para celulares android, en ella encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este.

 
Subir