Descubren la causa del c√°ncer del mama

Los estudios han demostrado que medio mill√≥n de mujeres mueren por c√°ncer de mama, que es el tipo de mujeres m√°s com√ļn con un gran n√ļmero de muertes, por lo que se deben tomar las medidas preventivas necesarias para prevenir y diagnosticar a tiempo.

El cáncer de mama es el examen de la proliferación maligna de células epiteliales en conductos o lóbulos mamarios, que forman parte de más de 10 partes que componen la mama y que contienen las glándulas lactantes durante la lactancia. Estos conductos se encuentran en el estroma. El estroma es un tipo de tejido graso en el que se encuentran los vasos sanguíneos y los vasos linfáticos que conducen a los ganglios linfáticos.

Cuando las células epiteliales glandulares se multiplican sin control, el cáncer de mama se desarrollará y puede fluir a través de la sangre a altas velocidades velocidad al cuerpo.Otras partes de la enfermedad y posteriormente metastatizaron.

No se ha descubierto el origen del cáncer de mama, pero existen ciertos factores de riesgo, como la obesidad, el consumo de alcohol, la exposición a radiaciones ionizantes, la densidad mamaria, nunca haber dado a luz y diversos factores genéticos.

El consumo de leche también ha aumentado recientemente los factores de riesgo de cáncer de mama. Un estudio científico en Noruega encontró que las personas que bebían regularmente al menos tres vasos de leche al día contraían la enfermedad, por el contrario, quienes bebían solo una taza de leche al día no mostraban signos de desarrollo temprano de la enfermedad.

Por tanto, se considera crucial prestar atenci√≥n a todos los factores que inciden en su aparici√≥n y la forma de prevenci√≥n. Seg√ļn varias declaraciones de la Organizaci√≥n Mundial de la Salud (OMS), el autoexamen y el desequilibrio son herramientas clave para detectar bultos mamarios sospechosos, ya que estos son los principales s√≠ntomas de las enfermedades de la piel mamaria o pezones invertidos. Vea el siguiente v√≠deo con la informaci√≥n m√°s detallada.

No te vayas sin leer: Los secretos del hilo rojo en la mu√Īeca.

Suscr√≠bete a nuestro canal de Telegram y recibe Remedios Caseros gratis todos los d√≠as. ¬°Toca en el siguiente bot√≥n y √ļnete a nuestra comunidad hoy mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir