Deshacerse de las infecciones de garganta naturalmente

El √°rea de las am√≠gdalas es muy fr√°gil ( la garganta). Aunque los ni√Īos a menudo sufren de este problema, el √°rea de las am√≠gdalas puede verse afectada por muchos microorganismos que pueden causar infecci√≥n o irritaci√≥n.

Por lo general, para tratar este problema de salud, el tratamiento se basa en antibióticos y algunos suplementos o píldoras con anestesia, para que las personas puedan comer más fácilmente.

Pero sabemos que la anestesia y los antibi√≥ticos no son las mejores opciones. Debido a que la anestesia no puede curarlo, solo puede aliviar el dolor y los antibi√≥ticos eventualmente da√Īar√°n el sistema inmunol√≥gico.

Por lo tanto, la mejor manera de tratar la amigdalitis es usar medicamentos naturales para combatir infecciones e irritaciones sin causar efectos secundarios. Por lo que hoy le proporcionaré algunos remedios que puede utilizar.

Remedios para la infección en la garganta

A continuación, le proporcionaré recetas de remedios caseros que lo ayudarán a tratar las infecciones de garganta y el dolor durante la deglución. De esta manera, podrás combatir rápidamente la amigdalitis en casa.

Estos remedios se aplican a adultos y ni√Īos. No causan efectos secundarios, por lo que puede proceder con confianza.

Remedio #1:

Ingredientes:

  • 1 remolacha
  • Vinagre de manzana

Preparación:

Lo primero que har√°s es moler la remolacha con la con un tenedor. Luego mezcle la remolacha con una cucharada de vinagre en un recipiente y agregue dos cucharadas de vinagre por cada 250 gramos de remolacha. Agregue todos los ingredientes y deje reposar durante 20 minutos.

Te podría interesar: Aprende a leer tu rostro para saber qué pasa en tu cuerpo

Finalmente, la formulaci√≥n se filtra y el l√≠quido lo usaremos para hacer g√°rgaras cada 3 o 4 horas. Si tragas una peque√Īa cantidad de este l√≠quido, no tenga miedo, porque ayuda a desinflar el tracto respiratorio.

Remedio #2

Haga g√°rgaras con jugo de lim√≥n puro y bicarbonato de sodio por la ma√Īana y por la noche hasta que sane.

Remedio #3

Exprime el limón y calienta el líquido en el microondas, luego agrega miel y mezcla todo. Llévalo a hacer gárgaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir