Hacer que tu baño huela rico
Mantener el hogar higiénico es uno de los quehaceres con mayor importancia. Tanto así, que más de un 80% de las familias, deben limpian sus casas a diario. Aún más cuando vamos de vacaciones y el hogar se queda vacío, aunque no hayan personas dentro el polvo se apodera de ella.
Como ya es costumbre mantener el hogar limpio, muchas nos enfocamos en dejar limpio la sala, cocina, los baños, habitaciones, etc. Algunas tienen casas grandes y no puedes limpiarlo todo el mismo día, otras tienen casa más pequeña y si pueden lograrlo.
El día de hoy quiero mostrarte una receta que hará que tus vecinos pregunten qué hiciste para que tu baño huela tan rico.
Imagino que limpias tu baño con los productos de limpieza tales como jabón, detergentes, desinfectantes, etc. Son productos que no dejará de usar, solo se ahorrará un poco de dinero en comprar productos para que le den un olor agradable a su baño.
Así que si lo que buscas es como mantener tu baño con ese agradable aroma, el cual, mi familia y yo disfrutamos. Te invito a continuar leyendo y tomar apunte de la siguiente receta.
Ingredientes:
- Bicarbonato de sodio (160gm).
- 15 gotas de aceite esencial de tu preferencia.
- 60 ml de zumo de limón.
- ½ cda. de vinagre.
- 1 cda. de agua oxigenada al 3%.
Preparación:
Lo primero que debemos hacer es agregar el bicarbonato en un envase, en el mismo, agregamos el zumo de los limones.
Lo segundo es, mezclar el vinagre junto con el agua oxigenada en un envase diferente. Luego agregamos el aceite esencial. Una vez tengamos esto listo, lo añadimos junto con la otra preparación y mezclamos todo.
Luego buscamos una cuchara y haremos forma de medias esferas la cual vamos a colocar en un papel para hornear hasta que queden secos.
Le recomiendo guardar la mezcla en un envase tapado, así se conservará por más tiempo.
Deja una respuesta