Hierba milagrosa contra la parálisis y mala circulación
La savia: Seguro que has oído hablar de esta poderosa planta y ni siquiera tienes idea de sus propiedades y beneficios, hoy te traemos la respuesta a estas preguntas para que puedas usarla para diferentes problemas. La salvia tiene propiedades expectorantes que actuarán como limpiadores eficaz en resfriados o resfriados.
También es ideal para aliviar los síntomas de congestión y resfriados. La salvia ayuda a mejorar los problemas del ciclo menstrual.
A continuación le mostraré para qué es buena esta maravillosa planta:
Heridas: aplique un poco de miel mezclada con una infusión o tintura de salvia sobre la herida.
Parálisis y reumatismo: báñese con esta hierba dos o tres veces por semana. Para realizar esto, hierve 2 litros de agua y coloque dos puñados de la salvia en ella. Dejar reposar al menos 15 minutos, colar y verter la mezcla en el agua de la tina. Listo para un baño relajante y analgésico.
Micosis cutánea: aplique la receta anterior o use compresas de salvia.
Haga gárgaras en la garganta y la gingivitis con un té de salvia tres veces al día.
Sistema digestivo: haz una infusión con 3 tazas de agua y 3 cucharadas de salvia. Beba lo más caliente que pueda sin quemarse, por supuesto. Repite esto tres veces al día.
Sistema nervioso y reproductor femenino: por cada taza de agua caliente, use 4 gramos de hojas de salvia como infusión. Déjalo reposar y consume.
Sudor: en medio litro de alcohol, agregue de 50 a 70 gramos de esta planta. Deje reposar unos días y revuelva la mezcla todos los días. Luego tome 50 gotas 1 o 2 veces todos los día.
Advertencia
El contenido de nuestras publicaciones sobre remedios caseros y consejos de salud, está destinado a ser informativo, pero no puede reemplazar los diagnósticos o recomendaciones de un médico especialista.
Deja una respuesta