Lograr una piel de porcelana con esta receta

¿Tienes manchas en el rostro? La hiperpigmentación también puede provocar manchas en el rostro, que pueden ser causadas por diversos de factores, entre ellos , las fluctuaciones hormonales, la exposición al sol e incluso algunos medicamentos.

Las cicatrices, especialmente las cicatrices faciales por causa del acné, es otro problema común. Dichos problemas afectan el autoestima de algunas personas y provocan que busquen cosméticos para lucir un mejor rostro.

Afortunadamente, hoy le enseñaremos una excelente máscara que puede ayudar a reducir cicatrices y eliminar manchas, haciendo que tu piel se vea más brillante.

Para la elaboración de esta receta necesitaremos un económico ingrediente y el cual es fácil de conseguir. El primer ingrediente es la harina de arroz, que se ha utilizado en algunos países asiáticos durante cientos de años como terapia antienvejecimiento.

Este ingrediente contiene muchas vitaminas y minerales, por lo que nutre y exfolia tu rostro, combatiendo el acné y manchas oscuras.

En países Asiáticos, las mujeres a menudo lo usan para aumentar la apariencia de porcelana de la piel, reducir la pigmentación, prevenir los rayos UV y prevenir el envejecimiento.

Te puede interesar: Elimina las bolsas en los ojos

La harina o polvo de arroz absorben el aceite en la piel, lo que es ideal para las personas propensas al acné. También tiene propiedades antiinflamatorias y blanqueadoras, por lo que es ideal para reducir las manchas causadas por la exposición al sol.

Receta para una piel de porcelana

Ingredientes:

  • 1 taza de polvo de arroz
  • Leche o miel (suficiente una pasta)

Preparación y uso:

Si le resulta difícil encontrar polvo de arroz, puede usarlo entero, en este caso, primero coloque la harina de arroz en la batidora. Mezcle durante dos minutos hasta que se forme una sustancia.

Tamice el polvo de arroz; el arroz hará que su mezcla rinda mucho, guarde el arroz restante en un envase para usarlo en otra ocasión. Mezcle dos cucharadas de harina de arroz con una pequeña cantidad de leche o miel. Aplicar la mezcla sobre la piel y masajear suavemente.

Deje que la máscara se seque, luego enjuague con abundante agua.

Si tienes un rostro grasoso, repita el procedimiento 3 veces por semana. Si no tiene un rostro graso, con una vez a la semana será suficiente.

Antes de aplicar, verifique si es alérgico a estos ingredientes.

Para hacerlo aplicaremos un poco de la mezcla a su brazo y esperamos las reacciones alérgicas. Si no hay ningún problema, utilízalo sin miedos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir