Maravilloso té para adelgazar

Este maravilloso té de anís es perfecto para cuidar las líneas en invierno porque es ideal para calentar. Esta bebida natural tiene las extraordinarias propiedades de quemar grasas, acelerar el metabolismo, depurar y desintoxicar el organismo.

Las celebraciones de fin de año siempre despiertan la atención de la gente por mantener un peso estable, y el peso excesivo que se genera durante las vacaciones siempre nos hace unos kilos más.

Una excelente alternativa para favorecer la pérdida de peso es consumir infusiones naturales, que pueden actuar como quemagrasas para acelerar el metabolismo y aumentar la temperatura corporal en los fríos días de invierno.

El anís (Pimpinella anisum) es una semilla perteneciente a la familia Umbelliferae (como zanahoria, apio, perejil), originaria de Asia y la cuenca del Mediterráneo oriental.

Tiene un gran valor medicinal, entre las que destacan sus propiedades expulsoras y hacen que tenga función digestiva, por lo que es un aliado importante para luchar contra las digestiones severas, reducir la inflamación abdominal y eliminar diversos gases.

Otra gran ventaja de las semillas de anís es su muy bajo contenido calórico, una cucharada contiene sólo 21 calorías. Cabe mencionar las propiedades nutricionales del anís.

Es famoso por su alto contenido en hierro, manganeso, calcio, fósforo, potasio, cobre y otros minerales, y es famoso por su contenido en un aceite esencial llamado anetol; una poderosa sustancia con Potentes beneficios antioxidantes y sus propiedades digestivas relacionadas con la pérdida de peso.

Entre sus principales beneficios se encuentran:

Excelente diurético: El anís tiene las poderosas propiedades de eliminar el exceso de líquido en el cuerpo, ya que su poderosa combinación puede aumentar la función de los riñones y estimular la producción y eliminación de orina. Esta es la clave para combatir la inflamación abdominal.

Potente desintoxicante: Esto también se relaciona con sus propiedades diuréticas, pues también pueden favorecer la excreción de toxinas y desechos del organismo, que suelen ser la principal causa del metabolismo lento.

Facilita la digestión: Uno de sus principales beneficios es que tiene las extraordinarias características de acelerar el proceso de digestión.

Cuando nuestra digestión es lenta, producirá una sensación de hinchazón, no absorberá adecuadamente los nutrientes y es propicio para la acumulación de grasa. .

Receta para adelgazar y marcar cintura con té de anís

Té de anís para adelgazar.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de anís estrellado.
  • 1 litro de agua purificada.

Método de preparación:

- Ponga a hervir el agua en una olla pequeña, una vez que hierva, agregue una cucharada de semillas de anís.

- Deja que hierva durante 3 minutos, luego apaga el fuego y descansa 5 minutos.

- Filtrar el líquido y beber la infusión tibia.

No se vaya sin leer: Si tienes puntos rojos en diferentes parte del cuerpo, esto debes hacer al respecto.

La sugerencia es tomar una taza en ayunas, una taza después de una comida y otra última taza después de una merienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir