Rejuvenece al 100 con esta mascarilla de maicena
El sueño de toda mujer es mantener una piel joven, limpia y elástica, independientemente de la edad, tener un cutis radiante es sinónimo de felicidad y belleza.
Existen innumerables mascarillas y quimioterapia para lucir una piel suave y perfecta, pero muchos de estos increíbles productos no han logrado los milagros que prometieron. Uno de los efectos más importantes del envejecimiento son las terribles arrugas.
Estas líneas finas se tratan con Botox y cremas costosas, que pueden producir un efecto reafirmante, pero desafortunadamente, no se ajusta a todos los presupuestos.
¡Pero no se sienta abrumada! Usando ingredientes baratos que puede almacenar en su cocina, a saber, el famoso almidón de maíz o harina de maiz, puede obtener efectos similares a estos tratamientos.
Este maravilloso polvo contiene una variedad de vitaminas y minerales, de los cuales el complejo de vitamina A y B son particularmente prominentes, y también es rico en fósforo, magnesio, hierro, zinc, fibra y proteínas.
Por sus ingredientes, la maicena tiene propiedades desengrasantes porque absorbe el cebo natural que se produce en la piel, lo que la convierte en un excelente exfoliante para pieles grasas y pacientes con acné.
Como todos sabemos, es un excelente astringente, por lo que puede reducir la inflamación de la piel y encoger sus tejidos, por lo que inmediatamente se "levanta".
¿Cómo la preparo?
Para beneficiarte de sus propiedades y lucir bella para siempre, solo necesitas mezclar una taza de agua caliente con una cucharada de maicena; caliéntala a fuego medio y no dejes de mover hasta que la textura se espese.
Déjalo enfriar, aplícalo sobre la piel y déjalo reposar por 20 minutos, luego lo saco con agua tibia y lo seco con una toalla limpia.
Recuerde consultar a su dermatólogo antes de usar esta mascarilla.
Deja una respuesta