Mezclar crema Nivea con Vitamina E para rejuvenecer la piel

En primer lugar, es conveniente que aclararemos el concepto de vitamina E. La realidad es que, aunque muchos hemos escuchado sobre ella, no todos saben el significado. Específicamente, esta vitamina es un nutriente liposoluble que una vez dentro de nuestro cuerpo tiene tareas importantes. Por ejemplo; ayudan a proteger nuestras células de radicales libres.

Estos √ļltimos son compuestos que tienen origen en nuestras c√©lulas cuando consumimos los alimentos para poder convertirlos en energ√≠a o simplemente al respirar. Pero tambi√©n lo podemos encontrar en la contaminaci√≥n del aire o en la radiaci√≥n solar ultravioleta, algunos ejemplos son:

-Las vitaminas E estimulan el sistema inmunológico para que sea eficaz contra cada ataque de bacterias y virus.
-Dilite los vasos sanguíneos y evita que los coágulos de sangre se eviten.
-Las células necesitan vitamina E para poder interactuar entre sí y desarrollar varias funciones de gran importancia.
-La vitamina E está, por supuesto, en los alimentos que consumimos a diario, dependiendo de la edad, es necesaria más o menos cantidad. Con la naturaleza general, por lo tanto, los adultos se recomiendan para consumir 15 mg al día.

Aunque no es una pr√°ctica com√ļn, la falta puede da√Īar los nervios y debilitar los m√ļsculos, as√≠ como la reducci√≥n de la sensibilidad en las armas y las piernas y un deterioro uniforme de nuestro sistema inmunol√≥gico, entre otras cosas.

Los usos de la crema Crema Nivel y su versatilidad son muy diferentes y casi podemos confirmar que vale la pena tanto para romper y descenso. Encontramos ingredientes de gran actividad hidratante, como pantenol, eucrita y glicerol, entre otras cosas. Por lo tanto, podemos usarlo con diferentes propósitos con un resultado incomparable. Luego vemos algunas de las características y uso más importantes de la crema NIVEA:

Cuerpo hidratado.

Si a√ļn est√°, puede, si est√° embarazada, vea que esta crema mantiene las estr√≠as y le ayuda a mejorar la elasticidad de la piel de su barriga, pechos y caderas.

Crema facial.

Tu personaje hace especialmente por esa piel muy seca que requiere hidratación adicional. Luego descubrirá que recupera su suavidad y deja de ser apretada. En caso de que no sean tan secos, no hay razón para renunciar a sus beneficios, ya que puede usarlo como si fuera una máscara, y luego, detrás de Rigor, lo retiras sin más.

Calmante para la piel.

Despu√©s de la depilaci√≥n, puede ser ideal para aliviar la irritaci√≥n de la piel y recuperarse de sus da√Īos. Incluso despu√©s de tomar el sol, esto le ayuda a rehidratarlo y aliviar el posible enrojecimiento. Por lo tanto, es capaz de despedirse del sol cuando no est√° a la mano.

Crema Anti-arrugas.

Esta es su hidratación que se ha convertido en una solución de antiaging entera para algunas personas. No le decimos, dicen que muchos abuelos cuyos Cutis fueron prácticamente diariamente en una gran forma después de décadas de uso.

Cuidado de los codos y rodillas.

Los codos y las rodillas que a veces se resienten, pueden mejorar su apariencia después de aplicar esta crema multifunción.

Para las manos

Las manos sufren en invierno, pero esta crema puede ayudar a reemplazar la sequedad que causa frío y calefacción. De hecho, hay personas que lo ponen durante la noche como una máscara de regeneración nocturna con guantes de algodón en sus manos, o medias viejas.

Para los pies

Los tacones de los pies generalmente se reinician en el verano y usan sus cabezas. Pero puedes tomar una mano azul otra vez y humedecer esta √°rea. Ver√°s que tus pies nunca parecen dentro de tus sandalias.

Vea el siguiente vídeo para que aprendas como preparar la crema Nivea con Vitamina E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir