No compres la pechuga de pollo si están en estas condiciones

A muchas personas les gusta el pollo en varias formas y se aseguran de incluirlo en su dieta para aprovechar las propiedades de las proteínas magras en su dieta.

Pero debes aprender a elegir correctamente el pollo o los nuggets de pollo que quieres comer, porque no todas las aves son comestibles.

Pueden portar virus, pueden estar descomponiéndose debido a las malas condiciones de refrigeración y otros factores que pueden dañarlo cuando se consumen. Por lo tanto, debes asegurarte de que el pollo esté en buenas condiciones antes de cocinarlo y comerlo.

Por eso hoy te explicaremos cómo saber si la pechuga de pollo es apta para el consumo. Preste atención a la información que le proporcionaremos. Los expertos explicaron bien su teoría.

Cómo seleccionar la pechuga de pollo que comprarás

Es importante garantizar la calidad de los alimentos que consumirá y no debe llevarse nada a la boca. Aprenda a comprobar si su pollo está en las mejores condiciones para comer.

Un estudio realizado en 2013 y publicado en el diario italiano Zootecnia afirmó que la pechuga de pollo con filamentos blancos contiene una gran cantidad de aproximadamente un 224% de grasa y muy poca proteína, por lo que no se recomienda su consumo.

Estos filamentos blancos aparecen como tiras paralelas a los músculos del animal, la mayoría de las personas consume 41 kilogramos de pollo al año, por lo que deben asegurarse de que esté en buenas condiciones antes de poder comerlo.

Afortunadamente, los expertos garantizan que este problema no le pasará a un alto porcentaje de aves, por lo que Jaclyn Londra, gerente general de la Good Housekeeping Association, está segura de que este alimento sigue siendo una opción de alimentación saludable.

"El pollo, siempre que no esté frito, es una fuente importante de proteína magra y una fuente importante de vitamina B-12", dijo.

No te vayas sin leer: Esto es lo que sucede si colocas limón y clavos de olor en casa.

Siempre que se tomen las precauciones necesarias, como cocinar y almacenar esta proteína animal, no afectará su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir