Prepara de esta manera la hoja de laurel para beneficiar nuestra salud

Aunque el uso tópico y oral de laurel es muy eficaz para aliviar las molestias respiratorias, no se recomienda para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

El laurel (Laurus nobilis L.) es una planta de la familia Laurel. Sus ingredientes incluyen carbohidratos, grasas y proteínas, además de vitamina C y minerales como calcio, hierro, fósforo o potasio. Todos estos nutrientes lo hacen no solo con fines culinarios, sino también con fines medicinales.

Por eso, el laurel tiene muchos tratamientos. La planta se ha utilizado durante miles de años para aliviar todo tipo de molestias, desde los gases hasta la digestión masiva.

Expertos aseguran que sus hojas ayudan a estimular el apetito. Por tanto, se ha utilizado en determinadas terapias a base de hierbas, específicamente para personas que necesitan aumentar de peso. En particular, las hojas se utilizan para preparar infusiones para su consumo antes de las comidas.

Según los expertos de la Fundación Española de la Nutrición (FEN), “De los frutos que parecen pequeñas aceitunas negras se extrae una sustancia muy aromática, como el aceite de piñón y el cinamaldehído, que se utilizan en farmacología. principio".

Vea el siguiente vídeo con los beneficios de la misma:

Agradecemos su atención.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe Remedios Caseros gratis todos los días. ¡Toca en el siguiente botón y únete a nuestra comunidad hoy mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir