Remedio para el vértigo, artritis, fatiga crónica, fibromialgia, lupus, tiroides y más
Los remedios caseros son una alternativa efectiva a muchas enfermedades. Para aquellos que buscan una terapia no invasiva sin los efectos secundarios de la medicina homeopática, puede optar por utilizar remedios naturales.
Por otro lado, los remedios naturales son fáciles de obtener y baratos, e incluso las hierbas se pueden cultivar y hacer en casa.
Un ejemplo de remedios naturales es esta maravillosa infusión que puede aliviar muchas enfermedades.
Una planta maravillosa: Tomillo
El tomillo es una medicina herbal conocida para cocinar, pero también contiene muchas vitaminas y minerales, como hierro, potasio y calcio. Por último, pero no menos importante, es un poderoso agente antiinflamatorio. Y antioxidantes.
Esta planta es muy beneficiosa e incluso puede ayudar a formar glóbulos rojos. También puede eliminar la fatiga, el asma, los mareos, el lupus, la artritis y el dolor causado por los resfriados, como dolores de garganta e incluso laringitis. Esta es realemente una fábrica multifacética.
Te puede interesar: Aprende a leer tu rostro para saber qué pasa en tu cuerpo
Muchos de sus ingredientes se utilizan son utilizados para la elaboración de medicamentos, pero nada es mejor que el consumirla naturalmente.
Receta del té de tomillo
Ingredientes:
- Un puño de tomillo (seco)
- Una taza de agua
- Dos cucharadas de miel de abeja
Preparación:
Lo primero que debemos hacer es hervir el agua, luego lavar el tomillo y, una vez que el agua hierva, agregarlo. Cubrimos la olla y dejamos que hierva durante 5 minutos. Después del tiempo acordado, apagamos la alimentación y filtramos la infusión. Si quieres endulzarlo, agrega 2 cucharadas de miel.
Como consumirlo:
Después de preparar la infusión, inmediatamente bebimos. Se recomienda hacerlo con el estómago vacío durante aproximadamente 3 semanas. Notará cómo se reducen estos mareos y dolor.
- Pingback: Desbloquea el nervio ciático con este método - Un Mundo SaludableUn Mundo Saludable
Deja una respuesta