¡Si aun lo consumes, pare! estas destruyendo tus huesos
¡Hola a todos! ¿Eres una de las personas que consumen muchos refrescos? Luego, debe conocer los riesgos que representa para su salud. Esto es muy dañino para nuestro cuerpo, debes prestar atención a todo lo que te traemos hoy.
Todos somos entusiastas de las bebidas refrigeradas, pero debemos conocer los motivos para reducir su consumo. Su salud es lo más importante, tómese un tiempo para apreciar esta información hasta el final.
1. Refrigerante y la osteoporosis
Muchos compuestos refrigerantes incluyen cafeína y ácido ortofosfórico y, según la lista de investigación, evitan la absorción de calcio.
Otros estudios han demostrado que el consumo regular de refrigerante puede causar una disminución significativa en la densidad del tejido óseo en las articulaciones pélvicas. Vale la pena señalar que las mujeres son más sensibles a la pérdida ósea.
2. Riesgo para el hígado
Si crees que la cirrosis es solo una cuestión de alcoholismo, estás equivocado. El consumo excesivo de refrigerante puede causar esta peligrosa enfermedad.
3. Peso excesivo
Los refrescos sin alcohol ocupan el primer lugar en la lista de productos que causan obesidad.
En una botella de refrigerante de medio litro, tienes 9 cucharadas de azúcar, que en realidad es mucho más peligroso que el azúcar común en nuestra casa. Bueno, bajo la influencia del dióxido de carbono, será absorbido por la sangre de inmediato.
4. Enfermedades nefríticos
Como se mencionó anteriormente, el ácido ortofosfórico elimina el calcio de los huesos y lo elimina parcialmente en la orina, pero parte de este persiste en los riñones.
Por lo tanto, consumir refrigerante es un método adecuado para obtener cálculos renales. Si presta atención a su salud, no se convertirá en un adicto a las gaseosas. Los expertos recomiendan beber un vaso de leche por cada lata de refrigerante para compensar la pérdida de calcio.
5. Caries
Los refrescos pueden dañar el esmalte oral. Además del alto contenido de azúcar, estas bebidas también tienen una alta acidez.
Deja una respuesta
Es muy importante el consumo de productos naturales