Solo 4 gotas en tu oido y te devolverá la audición

Si sus oídos se sienten incómodos, le proporcionaremos remedios naturales, utilizando gotas para eliminar las obstrucciones de forma natural.

¡Recuperará la audición y ya no sentirá dolor! Los oídos son tan sensibles que el agua, los insectos e incluso el aire pueden causar dolor de oído. Cuando te bañas en una piscina o en la playa, o cuando entras demasiado aire en un coche a gran velocidad, inmediatamente aparecerá una sensación espesa en tus oídos, como si hubiera algo dentro.

Otra razón por la que nuestros oídos están bloqueados es por la producción excesiva de cerumen, lo que conduce a nuestra mala audición, debido a que el canal auditivo es muy denso.

El dolor de oídos es sin duda muy molesto, la sensación de mal oído, o peor aún, pero afortunadamente, existen algunos remedios que pueden ayudarte a quitar las gotas de tus oídos, hacer desaparecer todas las molestias y recuperar tu audición.

Remedio para destapar tus oídos

Destapando oídos obstruidos.

Éstos son algunos de ellos.

Goteo de aceite de oliva para limpiar las orejas.

Este es un remedio muy eficaz, especialmente si desea eliminar la cera de los oídos. Cuando se produce demasiada cera en el oído, se convierte en una especie de tapón que es difícil de quitar.

El aceite de oliva puede ayudarlo a eliminar este bloqueo. Las gotas de aceite de oliva se utilizan para ablandar la cera del oído y extraerla en pocos minutos.

¿Cómo lo vas a hacer?

Para realizar este remedio, debes calentar 6 gotas de aceite de oliva en el recipiente, pero solo debe estar tibio. Una vez que esté a la temperatura adecuada para que no te queme, ponlo en un gotero y agrega 3 gotas de aceite de oliva en cada oreja para quitarlo.

Antes de gotear el aceite, debes girar la cabeza hacia el otro lado de la oreja que vas a aplicar, después de la aplicación, mantén esa posición durante unos 10 minutos.

Después de un tiempo, coloque una toalla engrasada en el hombro de su oreja y luego gire la cabeza hacia ese lado. Notarás cómo el aceite y la cera salen del oído.

Realice el mismo procedimiento y saque ambas orejas poniendo tres gotas en cada oreja.

Baño de vapor

Esta terapia se recomienda cuando tiene las orejas engrosadas debido a sinusitis o congestión nasal. El beneficio de esta terapia es destapar el canal auditivo expulsando la mucosidad con vapor.

¿Qué deberías hacer?

  • Debe inhalar vapor para limpiar sus oídos de la siguiente manera.
  • Usa algunas hojas de eucalipto para calentar el agua.
  • Cuando empiece a hervir un poco, acerca la cabeza, cubre la nuca con una toalla e inhala el vapor durante al menos 5 minutos hasta que tu nariz y garganta estén limpias.

Destapar tus oídos con vinagre de manzana

Los oídos pueden estar infectados por bacterias, por lo que pueden obstruirse y causar dolor. El vinagre de manzana es especialmente bueno para combatir las infecciones bacterianas, en este caso es muy adecuado para prevenir el mildiú polvoroso.

Además, para el tratamiento de la eliminación de las orejas, se recomienda mezclar vinagre de sidra de manzana con vinagre de alcohol y dejar caer unas gotas.

Procedimiento:

Ponga 62 ml o un cuarto de taza de vinagre de sidra de manzana y una cantidad igual de vinagre de alcohol en un recipiente y mezcle bien.

Ponga la mezcla en un gotero y luego coloque 3 gotas en el oído afectado, inclinando la cabeza lejos del oído.

Cúbrete las orejas con una bola de algodón y déjala reposar durante unos 10 minutos. Luego retire el algodón y la cera.

No te vayas sin leer: Un amigo dentista me enseñó a eliminar el sarro, la gingivitis y blanquear mis dientes en minutos.

Siga los mismos pasos para destapar ambos oídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir