Ya no más cucarachas, moscas y mosquitos en tu hogar

No importa lo limpia que esté su casa, las moscas, los mosquitos y, lo peor de todo, las cucarachas pueden convertirse en sus incómodos nuevos "invitados". El calor, la humedad y los desechos orgánicos constituyen el trío perfecto de estos insectos dañinos para reproducirse en nuestros hogares.

Pero, ¿qué daño nos traerán estos insectos? Preste atención y tome nota.

Cucarachas

Además de su apariencia desagradable, las cucarachas también son portadoras de bacterias y parásitos, que pueden causar enfermedades, especialmente gastrointestinales. El hábitat de propagación ideal es un espacio con calor, humedad y desperdicio de alimentos.

Mosquitos

Los mosquitos pueden convertirse en una pesadilla, no solo porque sus picaduras causan mucha picazón y dolor, sino también porque pueden causar reacciones alérgicas graves en algunas personas. Como si esto no fuera suficiente, su hormigueo también puede causar hormigueo o entumecimiento.

Hay 3 factores que te hacen propenso a ser presa de los mosquitos: tener tipo de sangre O, vestir de rojo, negro y azul marino, y finalmente, al respirar, liberarás más dióxido de carbono porque los atrae desde una distancia de 50 metros.

Por ejemplo, las mujeres embarazadas emiten un 21% más de dióxido de carbono y, por tanto, son una de sus presas favoritas.

Moscas

Un estudio realizado por investigadores de la Penn State University mostró que las moscas no se quedan atrás, ya que pueden transportar hasta 300 especies de bacterias.

Aunque de hecho hay diferentes pesticidas en el mercado, no siempre son tan efectivos, por lo que le brindamos una mejor información de selección, puede prepararse con ingredientes que definitivamente tiene en casa, si no los posee, ¡Tranquil@!, No se preocupe, porque son fáciles de conseguir.

Si tu casa ha sido invadida por estos insectos, por favor respira, no necesitas sudores fríos ni shock, porque en Consejos Saludables te brindamos información sobre este maravilloso remedio casero que elimina moscas, mosquitos y cucarachas en tan solo 2 horas.

¿Cómo eliminarlos de tu hogar?

Para la solución necesitarás:

  • 1/2 taza de champú
  • 1/2 taza de vinagre natural al 9%
  • 1/2 taza de aceite vegetal natural

Método preparación:

Revuelva todos los ingredientes y vierta en la botella de spray.

Pulveriza la zona donde se encuentran los insectos, ¡y verás el poder de esta mezcla casera para eliminar moscas, mosquitos y cucarachas en tan solo dos horas!

No te vayas sin leer: Como eliminar garrapatas y pulgas de tus animales y hogar.

No dejes que te quiten el sueño y enfréntelos para darles "jaque mate".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe Remedios Caseros gratis todos los días. ¡Toca en el siguiente botón y únete a nuestra comunidad hoy mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir